¿Necesita gabinetes para una cocina al aire libre, cuarto de lavado o el garaje?
Sí, hay gabinetes para cocinas al aire libre también.
Debido a su ubicación fuera de la casa usted tendrá que buscar materiales resistentes.
A pesar de que cumplen la misma función que sus contrapartes de interior, los armarios de cocina al aire libre deben ser hechos de materiales que pueden hacer frente a los elementos.
Usted también podría tener un lavadero junto a la cocina.
Gabinetes para lavadero o lavandería también son muy similares a los gabinetes de la cocina, pero hay algunos que se hacen con las características organizativas específicas para las funciones de un cuarto de lavado.
Al respecto le sugiero que complete el amoblamiento de su lavadero con un tendedero colgante levadizo.
Si usted está buscando para armarios de garaje , se puede reciclar algunos gabinetes de la cocina antigua y montarlos en las paredes del garaje.
Si no quiere hacer eso, hay empresas que se especializan en muebles hechos específicamente para el garaje.
¿Qué cantidad de espacio de almacenamiento que necesita? ¿Es mayor de lo que tiene actualmente?
Mire lo que actualmente tiene en sus mostradores o en otros lugares que le gustaría tener en un espacio de almacenamiento interior dentro de los armarios.
Sabiendo cuantas “cosas” necesitan más espacio en sus gabinetes le ayudará a obtener una comprensión de la cantidad de espacio en el armario que usted necesita.
Recuerde que cuantos menos artículos ‘guarde’ de forma permanente en su mesada (como una mezcladora de torta) más espacio de trabajo que tendrá.
¿Qué es más importante para usted: la estética, la durabilidad o la calidad de la construcción?
Seamos realistas, todos los anuncios y artículos de revistas, vemos que representan los gabinetes de cocina suelen ser de alta calidad, diseños caros con un montón de opciones con costo estra.
El logro de cocina de sus sueños es un objetivo loable, pero sea realista.
Cuando hay un presupuesto limitado puede que no sea posible costear los materiales de alta calidad y construcción, así como maderas exóticas y acabados.
Sea prudente con la asignación de su dinero entre los materiales de calidad / de construcción y elementos estéticos como los estilos de puertas, acabados y decoración.
Por lo general, hay un término lógico y razonable en un punto intermedio.
¿Usted realmente necesita completamente nuevos gabinetes o un lavado de cara es suficiente?
Si sus gabinetes actuales están en buenas condiciones y no necesita o no quiere cambiar el diseño actual de su cocina, tal vez todo lo que necesita es un refresco del actual estilo.
La renovación del gabinete es una forma de poner una cara nueva en sus gabinetes existentes.
Se trata de volver a revestir los gabinetes con una nueva madera o chapa de laminado y la sustitución de las puertas.
Hay otras opciones de renovación del gabinete también.
Es típicamente menos costoso y lleva mucho menos tiempo de reemplazar sus gabinetes existentes.
Con sustituir las puertas de los gabinetes y colocar nuevas bisagras es posible proporcionar un nuevo aspecto y estilo a sus gabinetes existentes en una fracción del costo de los nuevos gabinetes.
La sustitución de la perillas de los cajones por otras nuevas es otra manera de cambiar la apariencia de los gabinetes existentes.
No piense que los gabinetes completamente nuevos son necesarios si el único problema con sus muebles existentes es que usted está cansado del estilo.
Puertas de reemplazo, accesorios e incluso la reparación de un gabinete puede ofrecer un aspecto totalmente nuevo a un costo más bajo que los nuevos gabinetes.
Nuestros patrocinadores ofrecen todas las posibilidades aquí descritas cerca de su localidad. Consúltelos haciendo clic en la publicidad de este sitio.