La cocina de sus sueños puede no adaptarse a su mejor amigo, su hermana, o la familia vecina. Por lo tanto, disfrute de los consejos de su familia y el interés de sus amigos en su proyecto. Pero, para tomar decisiones, escuche a los profesionales que le pedirán una serie de preguntas antes de dar sus consejos. Antes de contratar a los profesionales, haga una reflexión cuidadosa sobre cocina de sus sueños. ¿Qué le gusta de su cocina actual? ¿Qué no le gusta?
Compre una carpeta con bolsillos o fuelle y empiece a guardar fotos, catálogos de productos, y los recortes que pueden ayudar a sus profesionales contratados entender sus gustos y necesidades. Eche un vistazo a los sitios web que ofrecen cocinas y productos de decoración, y si hay un centro de diseño de cocinas cerca de usted, vaya a ver las vidrieras, pida precios. Usted quiere tener una idea de lo que está disponible y lo que cuesta. Si se hace de esta información en forma anticipada, usted tendrá una mejor relación con los profesionales y una mejor oportunidad de conseguir lo que usted desea.
¿Cómo puede obtener la cocina que realmente se ajusta y que te agrada? Pruebe estas sugerencias para empezar:
– Ser un comprador inteligente.
Su primer deseo debe ser una cocina que no lo quiebre financieramente. El concepto de que la cocina determina es status de una persona es del pasado. Hoy se impone la cocina bien diseñada y adaptada a los gustos y necesidades personales. Así que empiece averiguando cual es la mejor cocina que usted puede comprar con el dinero disponible.
– Invierta en lo esencial en primer lugar.
Si usted tiene que elegir, es mejor gastar su dinero en servicios de diseño de primer nivel que en materiales y accesorios de moda. Si usted invierte en un diseño que tiene la planta y los elementos esenciales correctamente distribuidos, siempre se puede mejorar los detalles, terminaciones y materiales más tarde. Por ejemplo, asegurarse de instalar la isla de la cocina y los tomacorrientes ahora. Usted puede cambiar la mesada o encimera de laminado por una de granito en el futuro, cuando se lo pueda permitir. Es un reto mucho más costoso para reubicar la isla o cambiar el cableado más tarde de lo que es simplemente cambiar la mesada. Al mismo tiempo, usted debe comprar los mejores productos de su presupuesto pueden darse el lujo, especialmente si usted no tiene planes para mudarse en los próximos cinco años.
– Mire cómo vive usted realmente.
La mejor cocina es una cocina funcional. Asegúrese de que el tuyo encaja cómo viven usted y su familia realmente. Si usted y a su pareja les gusta y entretiene cocinar, no se conformen con un horno, un bacha/lavabo y sin lugar para sentarse. Si “ningún chef vive aquí” es su lema, no se moleste con dos hornos y una cocina restaurante de seis quemadores. Si sus hijos están en la edad de la autosuficiencia, instale el microondas cerca de la heladera/nevera. Si usted viene a casa del trabajo tarde, pero todavía como para cocinar en serio, usted puede desear tener un microondas instalado cerca de la cocina/estufa para descongelar rápidamente antes de cocinar.
Usted concibe la idea. Su arquitecto, diseñador de la cocina u otro profesional debe hacerle toneladas de preguntas acerca de cómo vive y lo que te gusta. El le preguntara acerca de su vida cotidiana, ya que afecta a su cocina. Su trabajo consiste en responder con franqueza, su trabajo consiste en traducir sus necesidades en el estilo de vida de los productos y soluciones de diseño.
Algunas de las preguntas que debería responder:
– ¿Cuántas personas viven en su hogar? ¿Cuáles son sus edades, y que alguno de ellos tiene necesidades físicas especiales, incluyendo las alergias?
– ¿Tiene algún interés especial acerca del sitio de estiba o guardado de algunos elementos en el área de cocina como el almacenamiento adecuado del vino, zona de lavadero/lavandería, etc.? ¿Es necesario ver a los niños pequeños mientras cocina? ¿Quiere tener espacio para dos cocineros a la vez?
– ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué hay en su lista de prioridades y que hay en su lista de aspiraciones?
Diviértase pensando cada detalle lo mejor que pueda, y se recuerde incluir al resto de su familia. Puede ser tu hijo de cinco años siempre haya querido una puerta de mascotas en la puerta de atrás para el gato de la familia, o que a su hijo adolescente prefiera que el lavadero esté bien cerca de la cocina.