Si tus gabinetes de cocina existentes tienen aspecto “anticuado”, pero han sido construidos sólidamente, entonces la renovación de los frentes es la respuesta para dar un aspecto nuevo y fresco a tu cocina.
Tirar tus actuales gabinetes de cocina y reemplazados con nuevos armarios de cocina puede costar una fortuna, ¡y que rara vez tienen la calidad del que tu tienes en este momento!
La renovación de un gabinete de cocina ahorra regularmente más de la mitad del costo de los gabinetes nuevos de Reemplazo.
Sin embargo, con un poco de conocimiento y los materiales adecuados, puedes hacer todo el trabajo tu mismo, y ahorrar aún más ¡cientos de dólares más!
Lo mejor de todo, la renovación tus gabinetes de cocina es fácil.
Sólo requieren algunas herramientas de bajo costo, fácilmente disponibles, que es probable que ya poseas, y un fin de semana de tu tiempo.
Con eso tu puedes reducir el costo de la renovación de gabinete realizada por un profesional en un 50%, ahorrando un 75% si comparas con el costo de los gabinetes de cocina nuevos.
Tu puedes ahorrar literalmente cientos de dólares realizando un esfuerzo un fin de semana!
Algunos de nuestros patrocinadores (que aparecen en la publicidades de nuestro sitio) ofrecen todos los suministros que necesitas para cambiar el frente tus muebles de cocina a precios de descuento.