¿Le gusta la arquitectura de su casa? ¿Adora el estilo de decoración que ya ha establecido para el resto de tu casa? Ahora es el momento para llevar el estilo de su cocina en sintonía con él. Un diseñador o arquitecto con conocimientos puede elegir productos que satisfagan las necesidades de hoy, mientras que evoca la inspiración del pasado. Si su casa tiene estilo Victoriano-1865, art deco o art nouveau, usted puede tener el mobiliario, accesorios, muebles y gabinetes de estilo que crear un excelente look vintage.
Si usted está construyendo una casa nueva desde cero, puede ser hora de un descanso real de su pasado. Aproveche esta oportunidad para elegir libremente el estilo que más le guste, uno que haga que usted se levante feliz en la mañana y disfrute esa primera taza de café.
Los electrodomésticos de cocina no pueden dejar de ser contemporáneos, por lo que introducen un elemento moderno hasta en la más tradicional de las cocinas. Por otra parte, natural (o falsa) piedra y armarios, mesadas/encimeras y pisos de madera imparten una calidez eterna incluso a los espacios más modernos. No debería ser difícil ir con la corriente e introducir al menos algunos elementos del estilo de los otros ambientes en su cocina. La forma es más fácil de lograr con la introducción de uno o dos colores, haciéndose eco de los detalles arquitectónicos, y con la repetición de los motivos de la decoración. Después del primer “¡oh!” y “aahh” que espera escuchar a los visitantes la primera vez, usted desea que su nueva cocina encaje sin problemas, como si siempre hubiera sido parte de la casa.