Si como la mayoría de las personas tiene una cocina, pequeña, deberá ser capaz de diseñar la cocina ideal para ese espacio, y el problema principal a resolver será que poner y donde.
Es difícil superar la sensación de no tener suficiente espacio en una cocina pequeña. Los expertos recomiendan algunas soluciones: el uso de un lugar de almacenamiento único, generar una mezcla de luz natural y ambiental, y elegir cuidadosamente los electrodomésticos.
Encontramos muchos diseños diferentes de gabinete y los patrones de superficie que pueden ayudar a proporcionar al diseño de su cocina una sensación de espacio.
Para crear el diseño de la cocina pequeña, pero eficaz, es necesario trabajar en tres grandes áreas de diseño: el almacenamiento, la iluminación y los electrodomésticos.
Abordaremos algunas ideas creativas para encontrar soluciones:
-Poner una isla en el centro de la cocina puede proporcionar el almacenamiento independiente siendo también conveniente desde cualquier punto en la cocina.
-Gabinetes y electrodomésticos de línea a ambos lados de un corredor puede ser una buena elección para dar más espacio a la cocina.
– Hoy en día los fabricantes de electrodomésticos han desarrollado dispositivos más compactos, como los refrigeradores, así como los aparatos que se pueden colgar por debajo de los gabinetes, como el microondas.
– Otros trucos de diseño para cocina de espacio pequeño es crear un área de comer que incluya el uso de una tabla o una pequeña mesa redonda con dos sillas pequeñas que puedan ser metidas en un rincón.
– Para el almacenamiento se puede colgar ollas y sartenes. Esta es una manera perfecta para liberar espacio en el gabinete, y agregan un cierto encanto y carácter a su diseño de cocina pequeña.
– Con el tipo adecuado de la luz puede hacer que la cocina parezca más grande y más agradable. Iluminación bajo el mostrador, uso de luz de color en armarios con puertas de vidrio, por ejemplo.
Recuerde que la mayoría de las cocinas son pequeñas.
En las revistas de diseño, la tendencia es a mostrar cocinas grandes y destacadas, y podría pensar que su pequeña cocina es insuficiente. Pero un buen diseño de cocina significa ser capaz de crear el espaciopara integrar lugares de almacenamiento amplios con los electrodomésticos necesarios, sin perder comodidad.